¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 3 de marzo de 2010
Por: David Pacheco

Girasoles que besan la boca del aire

la lluvia puede limpiar todas las heridas de los viajantes
soles en la noche
mi soledad es la burbuja que quiero encerrarme
inmutarme esta noche
no quiero lunas esta noche
quiero soles que quemen la retina
resplandor de mil besos de fuego
Ángeles furiosos batiendo sus alas
no...No quiero lunas de plata
quiero soles de oro que brillen esta noche,
estrellas lactantes
las coronas de mil reinas pondría a sus pies nocturnos esta noche
no…no quiero lunas cristalizadas quiero soles de fuego sus brazos de puerto o nada....

0 comentarios:

Publicar un comentario