¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 3 de marzo de 2010
Por: Francisco Lagos

A Fabiola, porque todavía no sé donde está
A Iliana, porque respeto su forma de querer,
Y a cada una de las madres hondureñas que pasean por un mundo más chiquito
Sobre todo la mía.


El amor existe,
Porque todas las noches necesito de un Neruda,
cuando acudo a tu llamado.

Es tan lindo tenerte, en un crisol de palabras
Y acaso dudar que te amo,
O advertirte de mi amor,
Cuando llego con la pieza para llegar a amarte.

Pero, no pienses que siempre soy así,

A veces, cuando sales a la calle
Y yo te hablo por teléfono y nunca estás.
Siempre reparo en miles de tácticas y estrategias.
Cuando llega la hora que puedes contar conmigo.

Es verdad, que los benedettis nunca piden permiso, como yo
Cuando robo las palabras, para decir que te quiero.

Por suerte Benedetti, cree comprenderme, porque apenas
Si puedo escribir.

Pero te quiero mujer. El Amor existe.

Y si acaso me ves olvidarte, porque pienso que hoy es una noche para estar solos.
Y si adviertes que mi amor, es tan puto como no estar.

Nunca olvides los correos y los números
Y los gritos y las lágrimas.

Dime que nunca olvide, que el Amor existe.

Solo así, sabré quererte, mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario