¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 3 de marzo de 2010

Por: Allan Núñez


Erase una vez una ciudad esencialmente discreta, desprovista de impulsos creadores, quizá por ello afecta a conservar las reliquias de su pasado. Ciudad cuyas calles serán tendidas en voluntaria angostura para que la vida que en ella se realizase fuese rica en matices, deslumbradora y extraña como una bandada de pájaros tropicales. Trazada para sentir a flor de piel la compañía de la dulzura infantil, la ternura y la gracia en el modo de sentarse de los ancianos y en la forma de caminar de las muchachas.

El amanecer en ella será fresco como el tamarindo dulce, y cálida la tarde como el azahar.

Las casas tendrán grandes balcones de madera tan pegados de vereda a vereda que los vecinos podrán besarse sin necesidad de bajarse a la calle.

Esa es la ciudad que he dibujado y con ella bajo el brazo voy desandando el camino, paso a paso, arrastrando los pies: así, levantando polvo, borrando mis huellas, para que nadie me la copie.

0 comentarios:

Publicar un comentario