¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
viernes, 25 de marzo de 2011

El día de ayer, durante la grave represión ejercida por el régimen fascista de Pepe Lobo a las movilizaciones en apoyo al magisterio Nacional, fue apresado el compañero estudiante de teatro Raúl Oquelí Zepeda, menor de edad.



Raúl continúa preso en las celdas de la policía en el barrio Los Dolores junto a más de 15 manifestantes a los cuales la policía se niega a poner en libertad.


El compañero Raúl Oquelí Zepeda es un destacado actor en el grupo teatral que actualmente dirige el Maestro Rafael Murillo Selva. Nuestra organización hace esta denuncia exhortando a las y los artistas del teatro para que exijamos juntos la liberación inmediata de Raúl y de las y los maestros encarcelados, quienes han sido víctima de los gases y de las golpizas indiscriminadas de las fuerzas policiales de Pepe Lobo.


La violenta represión continúa en las inmediaciones del COPEMH, afectando con sus gases a toda la población de las colonias circunvecinas.

AenR
Tegucigalpa
25 de marzo de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario