¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 23 de marzo de 2011


El pasado viernes 18 de marzo, dimos incio al taller de literatura "Los Juegos Del Duende", en el cual participan las y los jóvenes de Fundación OYE-Jóvenes en la ciudad de El Progreso.
En cada taller encontramos muchas cosas nuevas, pero el denominador común en todos, es la necesidad de encontrar a través de la literatura una ruta de escape, comprensión y comunicación entre las y los jóvenes.

4 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

martín cálix dijo...

totalemente de acuerdo Catherine... hazlo con toda confianza!

palabraenllamas dijo...

¿Quisieran intercambiar dirección de blogs con nosotros? El nuestro es www.palabraenllamas.blogspot.com

Tal vez pudiesemos poner mutuamente el enlace para divulgar nuestras actividades.

Saludos

martín cálix dijo...

Compañeros de Palabra En Llamas, estamos trabajando en una agenda virtual, estuvimos viendo su blog, es agradable que hayan puesto de enlace a nuestro blog.

Adelante compañeros...

Publicar un comentario