¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 3 de febrero de 2010

Por: Francisco Lagos

Te lo he dicho cuando lloras de amor; Cuando te quiero

, y porque se que quererte

Asegura tu boca,

así cuando yo la necesito.

Te quiero porque no recuerdo, donde estamos

Y porque tus ojos se pierden porque no funcionan

Solo en tu mirada,

sino también en el camino y en la paridad.

Es cierto:

Que a veces te quiero también con mi chantaje y la corbata sucia,

Pero sólo a veces así te quiero.

No permitas que te ofenda,

Si caigo en la tentación

De no quererte para olvidar que existes,

asi como todo lo que está

que es ajeno a lo mío;

lo hago para recordar que debo quererte.

Pero, ¿que podría hacer yo ahora

Si así me basta?

Prometo:

Que a la mayoría de edad,

Regresaré a quererte,

con un puente,

y la pieza que faltaba para llegar a amarte.

Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario