¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 3 de febrero de 2010

Por: Francisco Lagos


La matemática, es la expresión exacta

y más sincera del producto de las relaciones de un conjunto.

El hombre que calculaba

Si V= A la velocidad y

S= es la distancia en un período de tiempo X. Por el producto de dos.

Entonces:

Si se venden camisas parceladas,

Y un pantalón roto con marca de princesa,

Aunque no lo entienda:

¿No podría tenerte, un corazón roto

Y que sea bueno también?

Que se ajuste a ti

Y que huela a ti

Es verdad, si no lo entiendo,

Pero juro decir verdad, cuando entienda esta verdad de mierda.

Y es que no todas las noches me ajusto a ti,

porque no quiero saber a ti.

Ya no podría irme en bus hasta la poesía;

Y la poesía ya no querría edificar una casa.

¿Ves que no miento?

¿Ves por qué lo hago?

¿Por qué me jodo?

¡Bueno, esta bien sino me entiendes!

Es que querer entender que Dios te mata porque te quiere,

Es como querer entender que ninguna de mis camisas pueda oler a ti,

Y que te sepa.

Mejor, hagamos un trato…:

3/3 de la semana iré a buscarte, pero nunca estés

Y un poquito de mi vida, lárgate con cualquier camisa

Y la botella que te gusta.

Vas a ver que mi amor, es tenerte olvidada

Con la raíz del tuyo; y la velocidad que caminas, más dos verjas cuadradas.

A=


Aunque esto, no sea tan solo un poquito de Amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario