¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por: Marel Alfaro Zúniga

Hoy quisiera ser el agua, que transita por su cuerpo,

Recorrer todo centímetro, sin velocidad, ni tiempo…

Adentrarme como el aire y rozar su firmamento,

Hasta llegar a su fuente, como el más triste sediento.

Como ciego buscaría, lo más alto de sus montes,

Para sentirme tan cerca del cielo como la noche.

Siendo preso de su piel, como el peor de los ladrones…

Me someto a su justicia y al castigo que me otorgue.

Solo pido ser la briza que acaricia sus cimientos,

Repasando con mis labios, su silueta beso a beso…

Despojándome de todo, incluyendo el pensamiento,

Anulando lo pasado y viviendo en sus deseos.

La pasión está mandando en mi alma, mente y cuerpo,

Transformando todo el fuego, en el más sutil deseo…

Apartando de mi mente todo miedo a no ser viento,

Yo le pido que sedamos, a lo que estamos sintiendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te puliste marelo, esta como para dedicarlo...

Unknown dijo...

hey por que publican algo del pelotudo ese marel, pierden tiempo con el testarudo ese, y deberian de publicar fotos de gente ligada al arte, no a los artistas jajajaja. por que dalila, si ni cantar puede.

Unknown dijo...

AWEVOSS COMPA PERA PIJA USTED NO MAS QUE MI PERO TA BUENO...

Publicar un comentario