¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
sábado, 27 de noviembre de 2010
Por: Martín Cálix

¿adonde está la poesía después de ésta noche? ...yo espero que esté en tu brazo o entre tus uñas besando el tierno viento que atrviesa mis parpados hasta inundar la humanidad de tu ser! quiero pensar que se esconde debajo de mi almohada y que no me dejará dormir ésta noche porque querrá besar el teclado de mi computadora para volverse parte de todos -y de todas-.
¿adonde está? ...ella que es una puta atrapada, atrapada por el delirio de los locos infinitos que vacilan ante la luna como la primera vez que se apareció frente a ellos para hacerlos poetas, poetizas, musas y camaleones astronautas.
¿adonde está la poesía después de ésta noche? ...yo espero que esté en tu mirada o entre la mía, entre tus pechos o entre mi barco de papel que construí para Abigail, que esté siempre es lo que espero, aún cuando haya algunos que la odien, la declaren muerta y no los entandamos.

1 comentarios:

Jupiter Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario