¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
jueves, 14 de enero de 2010
Por: Francisco Lagos

Quiero besarte con una boca distinta
con dos o tres cucharadas de luna a la mitad
y que se muera el aire,
y que se muera el silencio.

Con el silencio se desvacía uno del otro
y se va quedando en tu boca
algo que te dice
que estamos solos.

Yo no lo sé en verdad.
Pero yo no quiero verte
y que me mires
solo en tu memoria.

Es más, quiero que me halles
Piensa que lo sabes todo, que sos mujer
Y que te ves desnuda y que lo sé todo.
Que nos matamos uno a otro.

De todos modos, donde quiera que estés
éste es mi cuarto, y todo se hace en un silencio.

Pero, mejor:
quiero que me veas y quiero verte.
Pero siempre a solas y vos primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario