¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
jueves, 14 de enero de 2010
Por: Juan Romero

¡No!...
Hago una poesía al No
Pues ya es parte de mi vida
No, ha sido el fin del camino
El ocaso de la imaginación
Lacerando cada vez mi existencia
Vaciando mi cofre de ilusiones

Nada más que esperar
Ni el sol ni la lluvia volverán
Solo la esperanza vacía
Y la ansiedad mordiendo mi tranquilidad
¡La esperanza! ¿De qué me sirve?
Has dicho ¡no!
¿A caso las aves vuelan hacia la nada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo gordo!! esta muy bueno compa publique aquel otro que solo lo envio por mensajes textos no se si se acuerda? muy bueno el poema compa!

Anónimo dijo...

Hola juan pucha wuaoo esta maxiso que talentaso jejeje cuidese bya saluditos a todos los compis alla abrazos y besos chayotes los kero...

atte: cecy

Publicar un comentario