¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
sábado, 31 de julio de 2010

Desde el 28 de junio de 2009 la masas se volcaron a las calles, a luchar por derrotar el Golpe de Estado y tratar de restablecer el orden constitucional. Aún falta mucho para lograr cambios significativos en Honduras.

Conscientes de nuestro compromiso como artistas desde esa fecha nos sumamos a cada una de las actividades que desde el FNRP se ha impulsado.

Desde el Colectivo Cultural PALAPAN asumimos nuestro compromiso revolucionario, y entendemos que el arte debe ayudarnos a combatir los objetivos ideológicos de la dictadura gorila implantada en junio de 2009. Nos sumamos recientemente a Artistas en Resistencia y apostamos por una organización en donde los artistas hondureños podamos plantear tareas concretas en aras de ayudar a avanzar el proceso revolucionario en Honduras, entendiendo esto como un primer paso hacia la construcción de una sociedad libre y justa en la que cada ser humano pueda desarrollarse de manera integral, ésta solo será aquélla donde haya triunfado el socialismo.

¡Porque el arte también es un derecho!

Colectivo Cultural PALAPAN

0 comentarios:

Publicar un comentario