¿quiénes somos?

el Colectivo Colectivo Cultural PALAPAN, surge por la necesidad de expresar a través del arte, las cosmovisión de los artistas que forman parte del colectivo.

PALAPAN es un espacio abierto a los artistas jóvenes que aún no encuentran un lugar donde compartir sus aportes.


Con la tecnología de Blogger.

Los Aliados...

vuelo de palapanes migratorios

free counters
miércoles, 26 de enero de 2011
Como Artistas En Resistencia, desde PALAPAN nos sentimos profundamente dolidos con la perdida del compañero Darwin Rodríguez. Reproducimos a continuación la nota publicada en el blog oficial de AenR.

Hoy, en horas de la madrugada, falleció trágicamente nuestro compañero artista Darwin Rodríguez, vanguardia de las juventudes que se pusieron en pie, firmes, ante el brutal Golpe de Estado.

Artista visual y poeta, siempre estuvo al frente, armado de fe en la lucha y dándonos ejemplo para continuar. Nuestro dolor es inmenso pero estamos orgullosos de haber compartido con él el mayor tesoro de nuestra generación: la lucha por la refundación de Honduras.

Todas y todos los Artistas en Resistencia nos ponemos en pie y te recordamos, sufrimos tu pérdida Compañero Darwin, como nos duele no tenerte cuando alcemos la bandera de la dignidad sobre quienes hoy nos aprisionan .

¡Darwin Rodríguez vive
¡Darwin Rodríguez presente!

0 comentarios:

Publicar un comentario